Envíos y devoluciones

Envíos

Su pedido estará preparado para su envío en un plazo de 24 a 72 horas desde la confirmación de pago del mismo. A continuación será entregado a la agencia de transportes y se le asignará un número de seguimiento.

Métodos de envío

Recuerde que en los tiempos de entrega cuentan días laborables solamente y que los días festivos no son considerados. Consulte el apartado Tiempos y costes de envío de esta misma página para más detalles.

Los envíos no pueden ser entregados en apartados de correos. No es posible realizar envíos a países o regiones que no aparezcan en el listado disponible en el formulario de dirección de envío.

Seguimiento del envío

En cualquier momento puede comprobar el estado de sus pedidos en la sección Pedidos dentro de los detalles de su cuenta.

Para realizar un seguimiento de la entrega de su pedido puede utilizar el número de seguimiento proporcionado por el servicio de mensajería. Encontrará el número de seguimiento de su pedido dentro de los detalles de su pedido, siempre que éste ya haya sido entregado al servicio de mensajería.

Tiempos y costes de envío

Los costes de envío se calculan teniendo en cuenta la dirección de envío seleccionada por el cliente durante el proceso de compra. El tiempo de envío cuenta desde la entrega del pedido a la agencia de transportes, por lo que hay que sumar el tiempo de preparación del pedido al tiempo estimado para el envío (Normalmente 24 a 72 horas desde la confirmación del pago). En los tiempos de entrega cuentan días laborables solamente y que los días festivos no son considerados.

Los costes de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles), en el caso de que los hubiese. Será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía.

Los costes de envío se muestran con impuestos (IVA) incluidos.

Envíos a Europa y Envíos Internacionales

Realizamos envíos a Europa y también a algunos destinos internacionales. Los tiempos y costes de envío para este tipo de envíos se calculan de forma automática durante el proceso de compra, teniendo en cuenta la dirección de envío seleccionada por el cliente y el peso del total de los artículos seleccionados.

Si el pedido supera los 10 kg de peso o no hay un método de envío definido para la dirección proporcionada por el cliente, al cliente se le muestra un mensaje informativo donde se le indica la posibilidad de contactar con nosotros por e-mail para realizar su pedido.

Devoluciones y anulaciones

Devoluciones

Si no está satisfecho con su compra, dispone de un plazo de 7 días desde la recepción de su pedido para la devolución del mismo. Antes, deberá remitir un e-mail a shop@artesaniabarreiros.es indicando el número de pedido, piezas a devolver y explicando el motivo de la devolución. Una vez analizada su petición, atención al cliente se pondrá en contacto con usted para indicarle el procedimiento a seguir para realizar la devolución.

En caso de devolución de artículos enviados, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.

No serán aceptadas devoluciones fuera del plazo de 7 días, o si las piezas no se encuentran en perfectas condiciones. Las piezas tienen que ser devueltas en su embalaje original e incluir los regalos promocionales en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En caso de recibir un paquete deteriorado, roto o un envío erróneo, el cliente no se hará cargo de los gastos de reposición y/o devolución siempre que se comunique esta circunstancia en el plazo de 24 horas desde la fecha de recepción del pedido.

Anulaciones

Dispone de un plazo de 24 horas desde la realización de un pedido para proceder a la anulación del mismo. Si desea anular un pedido, envíe un e-mail indicando el número de pedido y el motivo de la anulación a la siguiente dirección: shop@artesaniabarreiros.es.

Carrito de compra